facebook EkoGnition – Análisis de mercado inteligente - Eko Neural

Ponemos a tu alcance el potencial del machine learning para resolver desafíos de tu empresa como:

  • Monitoreo y atención de RRSS+

    Conoce lo que hablan de tu empresa en redes sociales y gestiona al mismo tiempo respuestas basadas en entrenamiento cognitivo, reduciendo drásticamente el tiempo y complejidad de atención redes sociales.

  • Búsqueda y clasificador cognitivo:

    Analiza de manera automática información y relaciónala para obtener patrones de comportamiento.

  • Personality insight

    ¿Te gustaría conocer la personalidad de una persona basada en su comportamiento online? Conoce a tus clientes para saber cuál es el vendedor que basado en su personalidad tiene mayor potencial de cerrar una venta.

  • Conversión de voz

    Obtén transcripciones en tiempo real de voz a texto, diferenciando a cada uno de los interlocutores. 

Eko Neural®

Diseñamos bots con inteligencia artificial que utiliza todo el poder del machine learning

El machine learning es una rama de la inteligencia artificial que permite que las máquinas aprender sin ser expresamente programadas para ello.

Una habilidad indispensable para hacer sistemas capaces de identificar patrones entre los datos para hacer predicciones.

EkoBot

Eko Neural®

Métricas y Conversiones

Una vez establecidas las métricas de cada organización, es posible medir el progreso hacia las metas, establececiendo correlaciones entre los diferentes datos encontrando, ayudando a tu empresa a tomar decisiones más inteligentes e informadas.

De cara a mejorar la tasa de conversión de tu empresa es clave realizar la medición y seguimiento lo cual gracias a las herramientas adecuadas permitirá optimizar las conversiones.

EkoBot

Eko Neural®

Automatización de procesos

En un escenario altamente competitivo, no nos podemos permitir el lujo de perder el tiempo en tareas repetitivas, que si bien son necesarias, aportar poco valor.

La tecnología en primera instancia puede parecer cara y requiere un periodo de amortización, pero ha quedado demostrado que siempre es rentable al reducir en número de horas de áreas manuales.

La automatización consiste en diseñar procesos o workflows con el fin de usar la capacidad de los sistemas para llevar a cabo determinadas tareas anteriormente realizadas por seres humanos, pudiendo ser controladas, corregidas y visibles a través de dichos flujos.

EkoBot

Inicia tu transformación

5x retorno de inversión



DESARROLLO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL POR Y PARA GENTE INTELIGENTE

  • Blvd. Adolfo Ruíz Cortines No 3642.Piso 8 Col. Jardines del Pedregal. Alcaldía Álvaro Obregon CDMX. CP 0190
  • T. +52 55 8121 6991
  • T. +52 99 8577 0169
  • contacto@ekoneural.com
  • Eko Neural® Artificial Inteligence Center integra soluciones de bots que entienden lo que la gente dice, en el contexto que lo dice, mediante el entrenamiento cognitivo, enfocado a solucionar diversos problemas en diferentes áreas de las empresas.

|