facebook Diseñamos y construimos chatbots inteligentes.

Automatización en Ventas y Marketing



Compartir

Cómo la AI puede permitir la innovación en las ventas

La AI, esta lista para resolver desafíos e integrarse a las empresas con el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural con un entrenamiento de alto nivel del imperativo digital. Las ventajas de aprovechar las tecnologías de IA, en todas las formas y tamaños, como los chatbots inteligentes, han impulsado a las empresas a invertir en su desarrollo y aplicación. Las operaciones en industrias como el transporte, el entretenimiento y lsector financiero han sido testigos de un gran crecimiento y resultados de la adopción de la AI. Los equipos de ventas y marketing no son una excepción.

La capacidad de la IA para automatizar las tareas de ventas y marketing ha mostrado un gran potencial para reducir el esfuerzo humano y los costos y reforzar el crecimiento de primera línea. Las tecnologías de IA reducen el tiempo dedicado a las tareas administrativas, mejoran la capacidad de una marca para ofrecer ofertas personalizadas a sus clientes y abren fuentes de ingresos inexploradas anteriormente. Es por eso que la AI está en el centro de las iniciativas más prometedoras en la automatización de marketing y ventas.

Para poder comprender el verdadero impacto de la AI en el panorama corporativo, hay una cosa que debemos tener en cuenta: «Inteligencia artificial» es un poderoso término general que se usa para describir una amplia gama de tecnologías y soluciones, como la lógica tradicional y la basada en reglas. sistemas que permiten que las computadoras y los robots «piensen» o realicen lo que se asemeja a la capacidad humana de reflexionar, así como resolver varios problemas. Eko Neural® diseñamos un entrenamiento con soluciones de AI, aplicamos técnicas de aprendizaje automático profundo, que hacen cosas como atencion al cliente, trámites y proceso de venta complejos.

Nuestros chatbots inteligentes va más allá de un simple interacción en línea, invita al usuario a intercambiar su información para explorar más allá del sitio web. Algunos beneficios de chatbots impulsados ​​por IA es que involucran al consumidor en conversaciones impulsado las ventas y conociendo sus gustos de consumo.

Algunas recomendaciones y sugerencias al integrar un chatbot inteligente enfocado en ventas son:

Los chatbots son los canales de interacción más eficientes que complementan el contenido y otros canales. La mayoría de los sitios web basados ​​en e commerce, prefieren que esté destinado a comunicarse con los clientes y vender sus productos de manera automatizada sin perder la personalización ni experiencia de usuario, para esto se debe enfocar en los siguientes puntos:

  • Entrenamiento de chatbot de alto nivel, integrado a los canales de venta
  • Integración naural del chatbot, asistente inteligente a su equipo para trabajar de manera más efectiva
  • Fortalezca el análisis mediante machine learnning de sus clientes potenciales para su equipo de ventas
  • Conecte clientes potenciales con asisitente virtual (chatbot inteligente) y canalice a sus representantes de ventas en tiempo real las oportunidades de venta.
  • Permita que los clientes lo llamen directamente desde el widget de chat
  • Use un chatbot inteligente para crear oportunidades de ventas e impulsar los esfuerzos de su equipo de ventas.
  • Diversifique su estrategia de generación de prospectos y mejore la eficiencia de las ventas sin aumentar la plantilla.

La inteligencia artificial representa una oportunidad vital para abrir nuevos caminos. Es posible que ya haya implementado la automatización de marketing para agilizar y mejorar su proceso de marketing. Sin embargo, las acciones que los especialistas en marketing pueden tomar sobre los datos de automatización de marketing son puramente reactivas: aprende algo sobre un cliente o prospecto, sobre lo que luego puede tomar medidas.

En Eko Neural® aplicamos el machine learning a inteligencia artificial para comprender mejor a sus clientes y mejorar la experiencia de usuario y eficientar la automatización para generar clientes potenciales de alta calidad y rentabilidad.

Eko Neural® Artificial Intelligence Center. Diseñamos y construimos chatbots inteligentes. Integramos soluciones de bots que entienden lo que la gente dice, en el contexto que lo dice, mediante el entrenamiento cognitivo. Implementamos soluciones de chatbots del 100% en tiempo record.

5XRetorno de Inversión, contáctanos y síguenos en: @ekoneural

contacto@ekoneural / +52 (55) 8121 6991

Agenda tu asesoría aquí: http://funnel20.azurewebsites.net/cita


Compartir

Inicia tu transformación

5x retorno de inversión



DESARROLLO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL POR Y PARA GENTE INTELIGENTE

  • Blvd. Adolfo Ruíz Cortines No 3642.Piso 8 Col. Jardines del Pedregal. Alcaldía Álvaro Obregon CDMX. CP 0190
  • T. +52 55 8121 6991
  • T. +52 99 8577 0169
  • contacto@ekoneural.com
  • Eko Neural® Artificial Inteligence Center integra soluciones de bots que entienden lo que la gente dice, en el contexto que lo dice, mediante el entrenamiento cognitivo, enfocado a solucionar diversos problemas en diferentes áreas de las empresas.

|