facebook Capacitación en atención al cliente, la clave del éxito de las empresas - Eko Neural

Capacitación en atención al cliente, la clave del éxito de las empresas



Compartir

Invertir en atención al cliente es más importante de lo que imaginas, ya que según un estudio del Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School (ICEMD), el 65 % de las grandes empresas invierten en esta área, para desarrollar en sus colaboradores más y mejores habilidades.

Los negocios buscan que sus colaboradores se mantengan actualizados y se adapten con gran facilidad a los cambios. Asimismo, rastrean a las personas más innovadoras, las cuales inspiren liderazgo y el seguimiento de resultados.

Pero no sólo el ambiente de las compañías está evolucionando, también el de los consumidores, que buscan atención inmediata y a cualquier hora. Por tal motivo es vital que las marcas respondan enseguida, siempre con información verídica y de forma muy amable.

Una herramienta para lograrlo es la innovación, pero esta metodología no significa que los negocios hagan fuertes inversiones en tecnología, sino que visualicen de forma muy precisa las necesidades y quejas más comunes de sus clientes, para crear soluciones en función de aquellas flaquezas.

Un análisis de Zendesk demostró que en 2018, las empresas invertirán su dinero en publicidad para atraer a nuevos consumidores, no obstante, el reporte también comentó que es fundamental destinar recursos en herramientas de servicio al consumidor, todo con el objetivo de resarcir su deficiencia en atención a los usuarios.

Del mismo modo, el estudio Deloitte Human Capital Trends 2017 señaló que la Inteligencia Artificial se está aplicando en las empresas para optimizar todas las labores, desde estratégicas hasta operacionales.

Recuerda que no sólo se trata de atraer a nuevos compradores, sino de darles un seguimiento completo, hasta el punto de generar fans.

Si quieres dar atención a cada uno de tus clientes, proveedores y colaboradores sin dejar de atender a nadie, conoce EKO NEURAL, la estrategia que te ayuda a ahorrar recursos, generar más ingresos y llegar a nuevos mercados.

Conoce más de Eko Neural y todos los beneficios que un chatbot tiene para tu negocio.

Jamás dejes una sola persona sin atender.


Compartir

Inicia tu transformación

5x retorno de inversión



DESARROLLO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL POR Y PARA GENTE INTELIGENTE

  • Blvd. Adolfo Ruíz Cortines No 3642.Piso 8 Col. Jardines del Pedregal. Alcaldía Álvaro Obregon CDMX. CP 0190
  • T. +52 55 8121 6991
  • T. +52 99 8577 0169
  • contacto@ekoneural.com
  • Eko Neural® Artificial Inteligence Center integra soluciones de bots que entienden lo que la gente dice, en el contexto que lo dice, mediante el entrenamiento cognitivo, enfocado a solucionar diversos problemas en diferentes áreas de las empresas.

|