facebook Eko Neural® Diseñamos y construimos chatbots inteligentes

Contact center 7 estrategias de máximo rendimiento.



Compartir

Eko Neural® Artificial Intelligence Center, cuenta con soluciones y talento para resolver los desafíos y retos con los que empresas se enfrentan día a día. Diseñamos bots y chatbos & voice que mejoran la experiencia de sus clientes. Aquí mencionamos 7 estrategias y prácticas para su implementación.

Las estrategias de la industria de los centros de contacto se centran en crear un impulso de eficiencia y ahorro de costos, al mismo tiempo que mejoran las experiencias del cliente (CX) y las experiencias de los empleados (EX). Para lograr esto, los modelos laborales tradicionales de los centros de contacto no serán suficientes. En su lugar, duplique la CX y las innovaciones tecnológicas, como fuerzas de trabajo remotas, automatización inteligente e infraestructura en la nube.

Las tecnología de 7 CX y centros de contacto que ayudan a su empresa a obtener retorno de inversión a corto y largo plazo, integrando centros de contacto como el que ofrece Eko Neural® Chatbots y Chatbots & Voice van más allá para construir operaciones de centros de contacto resistentes y preparadas para el futuro:

  • Distribuya su fuerza laboral implementando bots
  • Continuar con las operaciones remotas
  • Priorizar lo digital
  • Amplíe el autoservicio de CX
  • Repensar las políticas de seguridad
  • Reinicie su motor de ventas
  • Cree un nuevo programa de entrenamiento y formación

Estas operaciones de los centros de contacto y las tecnológicas con inteligencia artificial están dando forma a las experiencias de los clientes y empleados en un futuro digital de respuesta inmediata. Analicemos por qué son tan importantes, los resultados comerciales que pueden ofrecer y los próximos pasos hacia la implementación y la optimización.

Distribuya su fuerza laboral implementando chatbots

La transformación digital se disparó durante este ultimo par de años. Este cambio repentino y desenfrenado en la forma en que nos comunicamos con los agentes virtuales y los clientes sacudió a las empresas que operan solo en ubicaciones aisladas. Aquellos que no fueron lo suficientemente flexibles para adaptarse se enfrentaron a la escasez y desafíos operativos.

Los días de los mega call centers están menguando: el futuro es rápido, ágil y extenso. Utilice un modelo de trabajo híbrido físico y de bots, agentes vituales para maximizar la diversificación en habilidades, recursos y ubicaciones.

Esta flexibilidad será necesaria para obtener un alto desempeño con la ayuda de agentes virtuales de servicio al cliente para varios volúmenes y necesidades de soporte.

Continuar con las operaciones remotas

Los desastres, naturales o provocados por el hombre, atrajeron grandes volúmenes de apoyo y excedieron la capacidad, dejando a los clientes en espera durante tiempos estresantes. Según la investigación de Harvard Business Review durante la pandemia, algunas empresas vieron cómo los tiempos de espera aumentaron en un 34% y las escaladas aumentaron en un 68%. Esperados o inesperados, los líderes querrán estar preparados para la próxima crisis. Las opciones remotas y los modelos de personal flexible ayudan a nuestros clientes con el soporte de nuestro centro de contacto virtual con chatbots a estar preparados a escalar con los mejores resultados.

La belleza de nuestro centro de contacto virtual, radica en la capacidad de ir mucho más allá de los medios de un centro tradicional. Utilice las capacidades de servicio, nuestras habilitades y talento para brindar a su organización una vía flexible para desplegar su crecimiento en tiempos de emergencia. En tiempos de incertidumbre, el poder de los centros de contacto basados en la nube radica en girar y escalar la capacidad de soporte rápidamente.

Priorizar lo digital

Las herramientas de transformación digital que rodean la automatización, el aprendizaje habilitado por IA, la mensajería y los sistemas basados en la nube ahora son una necesidad. Las organizaciones orientadas al cliente se dieron cuenta de los beneficios de misión crítica de una tecnología digital cuando tuvieron que implementar soluciones rápidamente durante la crisis.

La capacidad de la inteligencia artificial para analizar el sentimiento de la persona que llama y proporcionar sugerencias relevantes en tiempo real a los agentes les permitió ofrecer resultados inmediatos respaldados por la empatía humana.

Haga de la automatización, el aprendizaje con inteligencia artificial, la mensajería y los sistemas basados en la nube un pilar de las operaciones de su centro de contacto. Las organizaciones ya han visto disminuir los costos mientras que la resolución de contactos, la productividad de los empleados y la satisfacción del cliente aumentan a través de una combinación de agentes virtuales y tecnología. Conozca las soluciones e implementación que Eko Neural® tiene para su empresa y nuestros bots que eficientemente aportan valor a sus clientes.

Amplíe el autoservicio de CX

Se necesitó un gran esfuerzo para apoyar las necesidades urgentes en todas las industrias cuando se produjo la pandemia. La asignación de recursos laborales a los problemas de emergencia hizo que el autoservicio fuera esencial para ayudar a desviar el volumen de llamadas. Los IVR inteligentes, las preguntas frecuentes en línea, los chatbots automatizados y las bases de conocimientos mejoradas se convirtieron en soluciones clave para el desvío de llamadas y esto es solo el inicio de una nueva era post pandemia donde estamos listos a actuar con nuestras soluciones de bots inteligentes

Estas soluciones de desvío liberaron a los agentes tradicionales para un trabajo invaluable que requería más atención, consideración y empatía.

El impulso del autoservicio permitirá a las organizaciones obtener más capacidad de servicio con las mismas unidades de mano de obra. Estos avances serán útiles para brindar a los clientes información relevante rápidamente sin tener que forzar a todos a ingresar al canal de voz.

En el futuro para la industria serán los centros de contacto virtuales que deben proporcionar soporte digital multiicanal con respaldo humano. Al implementar opciones de autoservicio, haga que sea accesible para que los clientes se muevan a través de los canales y se comuniquen con un agente virtual de inmediato.

Repensar las políticas de seguridad

Las innovaciones tecnológicas y la inteligencia artificial permiten el trabajo remoto de forma segura en áreas que incluyen redes privadas virtuales (VPN), sistemas de nube privada, estaciones de trabajo «ficticias» y más. A medida que la interacción y atención remota se vuelve más común, las políticas de seguridad evolucionan para permitir que estas tecnologías se apliquen en un entorno de centro de contacto virtual.

El futuro del trabajo ha cambiado, pero las medidas de seguridad no pueden. Ahora que se está consolidando un modelo híbrido de trabajo, la seguridad debería definirse mejor. Por ejemplo, considere cómo el monitoreo por video permitirá arreglos laborales más flexibles sin mayores costos. Los líderes de seguridad tendrán que repensar qué funciona mejor y no estar limitados por lo que se ha hecho en el pasado.

Esto puede significar el acompañamiento de chatbots o agentes virtuales sobre lo que se espera de ellas cuando interactúen con sus clientes. Presentar a los agentes viruales en su entrenamiento para la seguridad y cumplimiento del centro de contacto virtual puede ayudarlos a comprender qué es aceptable en el futuro.

Los líderes también querrán considerar la implementación de la autenticación multifactor de VPN. Utilizar la autenticación de dos factores es más seguro que depender solo de una contraseña para la protección. Las configuraciones de dos factores son increíblemente importantes para rastrear quién tiene acceso a los sistemas en la nube que albergan datos confidenciales.

Cree un nuevo programa de entrenamiento y actualización

La capacitación de los agentes virtuales del centro de contacto es una pieza fundamental de una excelente entrega de CX. Las organizaciones tendrán que repensar cómo será el entorno del futuro híbrido remoto y físico. Ahora más que nunca, los agentes virtuales deben ser entrenados, optimizados y preparados para circunstancias imprevistas querrán estar conectados a una organización fuerte y unida.

Sus organizaciones pueden aprovechar las herramientas digitales asincrónicas, como el aprendizaje gamificado, los escenarios de práctica de entrenamiento impulsados por la inteligencia artificial y la retroalimentación inmediata sobre las fortalezas y debilidades individuales para adaptar la capacitación que produce los mejores resultados.

Aproveche el potencial de nuestras soluciones y los formatos seguros digitales para personalizar los estilos de aprendizaje para diferentes estrategias y metas con evaluaciones continuas a su propio ritmo.

Las soluciones de nuestro centro de contacto virtual para las empresas pueden utilizar una hoja de ruta para ayudar a acelerar la transformación digital de su empresa no solo para este año sino para la próxima década. A medida que tanto el sector público como el privado superan la incertidumbre y optimizan sus operaciones para los siguientes años y más allá, Nuestro centro de contacto virtual, desarrolla aspectos permanentes de la experiencia del cliente y las estrategias de tecnología.

Eko Neural® Artificial Intelligence Center. Diseñamos y construimos chatbots inteligentes. Integramos soluciones de bots que entienden lo que la gente dice, en el contexto que lo dice, mediante el entrenamiento cognitivo. Implementamos soluciones de chatbots del 100% en tiempo record.

5XRetorno de Inversión, contáctanos y síguenos en: @ekoneural

contacto@ekoneural / +52 (55) 8121 6991

Agenda tu asesoria aqui: http://funnel20.azurewebsites.net/cita


Compartir

Inicia tu transformación

5x retorno de inversión



DESARROLLO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL POR Y PARA GENTE INTELIGENTE

  • Blvd. Adolfo Ruíz Cortines No 3642.Piso 8 Col. Jardines del Pedregal. Alcaldía Álvaro Obregon CDMX. CP 0190
  • T. +52 55 8121 6991
  • T. +52 99 8577 0169
  • contacto@ekoneural.com
  • Eko Neural® Artificial Inteligence Center integra soluciones de bots que entienden lo que la gente dice, en el contexto que lo dice, mediante el entrenamiento cognitivo, enfocado a solucionar diversos problemas en diferentes áreas de las empresas.

|