facebook El mejor tip para que hagas crecer tu empresa - Eko Neural

El mejor tip para que hagas crecer tu empresa



Compartir

La buena atención al cliente es un tema que jamás pasará de moda. No se puede negar que esta actividad es una de las bases de toda empresa, y si la organización quiere seguir creciendo, jamás debe desatender este punto tan importante y medular.

Una extraordinaria atención al cliente trae diversos beneficios:

• Los clientes te amarán, pero no sólo eso, también te recomendarán con sus contactos.

• Es 6 veces más caro atraer un nuevo comprador, que retener al que ya tienes, de ahí la importancia de fidelizar constantemente a tu público.

• El que algunos usuarios te recomienden con otras personas, puede representarte más ventas y, por ende, más ingresos.

• Teniendo más ingresos, tendrás la oportunidad de usar más herramientas para captar más clientes.

• Esos nuevos consumidores que han llegado a tu negocio, pueden ayudarte a que tu compañía continúe creciendo.

Responder las dudas más frecuentes de tus clientes no es un factor complejo, sin embargo, tampoco es lo más sencillo del mundo. La mejor forma dar una magnífica atención, es resolviendo los cuestionamientos más comunes de los consumidores, siempre considerando que la respuesta sea inmediata, veraz, actualizada y sustentada.

Sin embargo, esta contestación debe ser amigable y expuesta de manera tranquila y entendible, de lo contrario surge la posibilidad de que tu posible comprador te repita su cuestionamiento.

Al respecto, éste no es un mal punto, ¡en lo absoluto! Tus usuarios tienen derecho de hacerte una consulta cuantas veces lo deseen, no obstante, también comprendemos que esta acción puede causarte cierto cansancio físico y emocional. Es entonces cuando regresamos al inicio de este blog, específicamente a la importancia de dar una excelente atención a todo el público y los beneficios que ello trae.

Por tanto, ¿cómo lograr todo lo que se ha mencionado? La respuesta es muy sencilla: innovando. ¡Pero momento! Innovar no es pensar en procesos complejos o maquinaria costosa, innovar significa solucionar un problema que no se está resolviendo, pero de forma simple, a precios reales y siempre en función de los requerimientos de la sociedad, ¡eso es innovar!

En la atención al cliente, tu compañía puede extenderse a nuevos horizontes con un chatbot, ya que esta tecnología te brinda la posibilidad de atender a todos los usuarios las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. No importa cuántas veces te hagan una pregunta, tu asistente virtual siempre responderá inmediatamente y de modo correcto y estandarizado.

Mientras tu bot conversacional responde las dudas de tus clientes, tú puedes destinar todos tus esfuerzos en estrategias que expandan tu negocio a nuevos mercados.

Acerca la IA a tu negocio ¡No dejes una sola persona sin atender! Conoce Eko Neural y diferénciate de tu competencia.

Atiende a cada uno de tus consumidores con datos actualizados, inmediatamente y las veces que quieran. ¡Dales atención total! Descubre cómo en Eko Neural.

Jamás dejes una sola persona sin atender.


Compartir

Inicia tu transformación

5x retorno de inversión



DESARROLLO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL POR Y PARA GENTE INTELIGENTE

  • Blvd. Adolfo Ruíz Cortines No 3642.Piso 8 Col. Jardines del Pedregal. Alcaldía Álvaro Obregon CDMX. CP 0190
  • T. +52 55 8121 6991
  • T. +52 99 8577 0169
  • contacto@ekoneural.com
  • Eko Neural® Artificial Inteligence Center integra soluciones de bots que entienden lo que la gente dice, en el contexto que lo dice, mediante el entrenamiento cognitivo, enfocado a solucionar diversos problemas en diferentes áreas de las empresas.

|