facebook Watson, tu poderosa herramienta de atención al cliente - Eko Neural

Watson, tu poderosa herramienta de atención al cliente



Compartir

Watson es una plataforma de inteligencia artificial creada por IBM para el desarrollo de programas que son capaces de aprender por sí mismos.

A principios de 2011, retó y venció a los dos más grandes campeones de Jeopardy!, que es un concurso de televisión en Estados Unidos. El juego es particularmente difícil para las computadoras, al consistir en preguntas complejas que involucran ironía, referencias contextuales y acertijos, dando las respuestas en lenguaje natural con forma de pregunta.

Por eso, la victoria de Watson fue celebrada como un gigantesco avance en el campo de la inteligencia artificial.

Watson ha evolucionado desde entonces con más y mejores habilidades, las más destacadas son la comprensión de todas las formas de datos (Discovery), el poder interactuar de manera natural con las personas (Conversation) y, por supuesto, la capacidad de aprender y razonar de acuerdo con la información que recibe.

Es deseable que reciba más información, así aprende más rápido y razona con mejores resultados. Esto lo ha hecho sumamente atractivo para profesionales de todos los campos.

Se le ha dado uso en tareas relacionadas con medicina (la lucha contra el cáncer), educación (nuevos métodos de enseñanza), investigaciones científicas en general (despliegue de datos), finanzas (análisis de información) y ventas, otorgando información específica y ¡hasta comparaciones con otros productos y proveedores!

Juntar el poder de Watson en diversas herramientas de tu compañía, puede traerte múltiples beneficios: podrás filtrar grandes bases de datos por palabras clave, para que conozcas de forma sumamente concreta los intereses de los usuarios, sus acciones y lo que esperan de un producto o servicio.

Esto te ayudará a descubrir tendencias antes que tu competencia; y a diferencia de otros sistemas, las habilidades de Watson lo hacen de manera natural, provocando mayor confianza y seguridad con los clientes.

Esta invención tecnológica tiene presencia en 20 industrias distribuidas a lo largo de 45 países, muchos de los expertos más capaces del mundo trabajan con ella diariamente, buscando soluciones que superen a las que tenemos, tanto en costo, efectividad y practicidad.

Esto es de gran importancia, dado que las organizaciones de hoy requieren soluciones innovadoras que realmente hagan la diferencia en el mercado. En esto ayuda Watson.

Todas las soluciones de Watson, empleadas en diversas herramientas empresariales, pueden ocasionar que tu compañía se comunique con más usuarios, conozca sus intereses, descubra su ubicación y averigüe sus necesidades, con el objetivo de que tu empresa llegue a nuevos mercados y se vuelva el referente en el entorno comercial.

Conoce más de Eko Neural y todos los beneficios que un chatbot tiene para tu negocio.

Jamás dejes una sola persona sin atender.


Compartir

Inicia tu transformación

5x retorno de inversión



DESARROLLO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL POR Y PARA GENTE INTELIGENTE

  • Blvd. Adolfo Ruíz Cortines No 3642.Piso 8 Col. Jardines del Pedregal. Alcaldía Álvaro Obregon CDMX. CP 0190
  • T. +52 55 8121 6991
  • T. +52 99 8577 0169
  • contacto@ekoneural.com
  • Eko Neural® Artificial Inteligence Center integra soluciones de bots que entienden lo que la gente dice, en el contexto que lo dice, mediante el entrenamiento cognitivo, enfocado a solucionar diversos problemas en diferentes áreas de las empresas.

|